sábado, 25 de enero de 2014

Comenzamos Andalucía Profundiza.


MIS PRIMERAS ONDAS EN MI ESCUELA.



Abrir la escuela a la realidad ...
a la corriente de vida que traen los estudiantes.




            Comenzamos nuestro proyecto el día 6 de febrero de 2.014, desde las 16.00h hasta las 19.00h. Nos adentramos en un mundo maravilloso y global como es la Radio. Acercar la vida de la escuela a la vida, será uno de nuestros grandes objetivos para este proyecto.
       
        Esta es la primera experiencia Andalucía Profundiza en el CEIP Manuel Alonso ( Alcalá de Guadaira, Sevilla). Donde las metodologías activas que integran este proyecto empaparán las aulas de nuestra escuela, ofreciendo una tarea integrada e inclusiva, donde el alumnado es el máximo protagonista en todo el proceso.
       
         Este año, la convocatoria se ha centrado en el alumnado de tercer ciclo, concretamente de 6º EP, ciertamente hubiéramos deseado que todo el alumnado de sexto pudiera estar inscrito, no obstante todo el centro podrá ser participe de esta experiencia, la cual deseamos, pueda integrarse en el centro educativo como una gran tarea integrada de forma competencial.
           
       Para todo el alumnado participante, espero que disfrutéis de la experiencia y aportemos con la mayor creatividad e investigación posible, un recurso para vuestros compañeros y compañeras.
       
        Por otro lado, agradecer a todo el claustro del CEIP Manuel Alonso, su apoyo y apuesta por este proyecto, tod@s sumamos cada día más, para ofrecer una Escuela Pública de mayor calidad.
           
        Nos vemos en breve, un saludo a todo el alumnado participante y sus familias y compañeros/as.

COMENZAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario